Home > Futbol Internacional

Heung-min Son y Bergwijn recibieron permiso para viajar a sus países pese cuarentena

Record / Foto: Twitter | 29 Marzo 2020 | 13:14

Heung-min Son, delantero surcoreano del Tottenham, lesionado desde mediados de febrero, recibió el domingo el visto bueno de su club para regresar a su país por 'razones personales', mismo caso que el extremo holandés Steven Bergwijn.

El ariete de 27 años regresará a Seúl y realizará, al igual que lo hiciera en Londres, un periodo de cuarentena de 14 días fijado por las autoridades del país asiático para cualquier persona que ingresará al territorio procedente del extranjero.

El club londinense anunció además que el holandés Steven Bergwijn, también lesionado, recibió la autorización para regresar a su país para asistir al nacimiento de su primer hijo.

Según informaron los Spurs, "ha dado permiso para que Heung-Min Son y Steven Bergwijn para que regresen a sus países de origen. Sonny regresó a Corea del Sur por razones personales, mientras que Steven viajó a los Países Bajos antes del nacimiento inminente de su hijo".

Información de Récord

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.