Home > Futbol Nacional

Rafa Márquez elige a Hugo Sánchez como el mejor mexicano de la historia

MedioTiempo / Foto: Twitter | 29 Marzo 2020 | 12:00

Uno de los temas de más controversia de los últimos años en el futbol mexicano, sobre quien es el mejor futbolista mexicano de la historia, Rafael Márquez, uno de los siempre candidatos a esa polémica, tiene claro que Hugo Sánchez lo es por sus logros en Europa, principalmente en el Real Madrid.

Márquez charló en vivo con el empresario mexicano Arturo Elías Ayub en Instagram, y no se guardó su punto de vista.

"No me gustan las comparaciones porque tiene mucho mérito toda la gente que quiere poner el nombre de México en alto. Ganar cinco pichichis y estar en equipos como el Real Madrid no es fácil; pelear por ser de los mejores del mundo y Hugo es el mejor de toda la historia de México”, mencionó Márquez.

Además, también habló sobre la élite del futbol mundial y para él quien es el mejor de la historia, luego de compartir vestidor y cancha con varias leyendas.

“Me tocó estar con Ronaldinho, jugar contra Ronaldo, contra Cristiano y estar con Messi… Para mí, Messi es el mejor del mundo”, afirmó el mexicano.

También compartió su sentir al entrenar con tantas figuras, una de ellas Ronaldinho, quien se encuentra en un problema legal en Paraguay.

“Disfrutaba de él (Ronaldinho), no tiene por qué estar en ese problema en Paraguay. Disfrutaba cada entrenamiento, cada partido. No quería que se acabaran los entrenamientos, disfrutaba estar con esas estrellas, las magias de Ronaldinho”, dijo el Kaiser.

NO ERA PENAL

Como era de esperarse, la gente empezó a comentar en el en vivo sobre aquella jugada polémica en el mundial de Brasil 2014, que derivó en penal y gol a favor de los holandeses que acabó con los sueños del quinto partido para los mexicanos.

“Yo creo que no fue penal, obviamente quizás hubo algún toque. Si hubiera existido el VAR no lo hubieran pitado. Son sensaciones tristes de volver a recordar porque teníamos una gran oportunidad, pero el futbol es de tomar decisiones en milésimas de segundos, a veces aciertes y a veces no, pero es como el ser humano aprende”, puntualizó.

Información de MedioTiempo

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.