Home > Internacionales

Óscar de la Hoya reta a Mayweather para recaudar fondos en lucha contra el coronavirus

Publisport / Foto: Twitter | 29 Marzo 2020 | 10:22

La rivalidad entre Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather logró ir más allá de los cuadriláteros, pues tras su pelea en 2007, en la que el estadounidense se impuso por decisión dividida. Sin embargo, el ahora promotor de Golden Boy Promotions, nunca dejó atrás la rivalidad con el polémico Floyd.

Ahora, en medio de la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo debido al coronavirus COVID-19 y principalmente Estados Unidos, país que ha logrado convertirse en el epicentro de la pandemia, el ‘Golden Boy’ decidió lanzar un reto un tanto distinto a Floyd Mayweather, en el que busca apoyar la lucha contra esta pandemia.

“Floyd te desafío a un concurso de ‘push ups’ (Lagartijas) y quien pierda tendrá que donar más dinero. Hagámoslo, ayudemos a la gente, vamos más allá, usemos esto. En los últimos días he hecho muchas lagartijas. Podemos retar a nuestros líderes, a nuestros amigos, dueños de deportes a donar dinero y crear conciencia”, explicó el mexicoamericano.

Asimismo, Óscar hizo un llamado para que Dana White, presidente del UFC se una a este peculiar reto para recaudar la mayor cantidad posible de fondos.

Información de Publisport

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.