Home > Futbol Internacional

CR7 acepta reducción salarial con Juventus por coronavirus

MedioTiempo / Foto: Twitter | 28 Marzo 2020 | 10:20

Cristiano Ronaldo y gran parte de los jugadores de la Juventus están de acuerdo en reducir su salario debido a la crisis que ocurre debido a la pandemia del coronavirus. El jugador luso, quien donó un millón de euros para hospitales, así como también habría conseguido cinco respiradores para el centro hospitalario de Madeira, renunciaría a 3.8 millones de euros de su sueldo en la Juve, según apunta AS de España.

El capitán de la Juve, Giorgio Chiellini consultó con los elementos del plantel para saber si estaban dispuestos a renunciar a una parte del sueldo, incluido futbolistas de pesos como Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon, de acuerdo con Tuttosport.

La misma publicación menciona que las conversaciones no han terminado, pero el censo indica que todos están dispuestos al ajuste, con el detalle del delantero portugués, que gana 31 millones de euros netos anuales.

Coronavirus y reducción salarial.

La economía está parada a nivel mundial y los clubes de futbol quieren minimizar las pérdidas. Es un momento difícil por la pandemia por coronavirus que tiene en cuarentena a la gente, por ello muchos equipos buscan que los jugadores acepten una reducción salarial como medida.

Información de MedioTiempo

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.