Home > Internacionales

Preferir a Brady sobre Winston, decisión fácil para Bucs

AP | 25 Marzo 2020 | 22:18

La decisión de buscar a Tom Brady en el mercado de agentes libres debió haber la más sencilla para los Buccaneers de Tampa Bay.

Pero ello no significa que no haya involucrado mucha reflexión.

Al hacerse de los servicios de un quarterback que ha ganado seis Super Bowls, mediante un convenio por dos años y 50 millones de dólares totalmente garantizados, los Bucs claudicaron también en el proyecto de impulsar el desarrollo de Jameis Wilson, para que el joven y talentoso quarterback consiguiera campeonatos algún día.

Winston, de 26 años y la primera selección general en el draft de 2016, ha sido sumamente inconsistente durante las primeras cinco temporadas de su carrera. Dio algunos destellos, para ser el líder pasador de Tampa Bay en toda la historia.

Pero ha regalado 111 balones, la mayor cantidad de la liga, con lo que ha torpedeado cualquier posibilidad de éxito del equipo.

Brady, quien cumplirá 43 años en agosto, ha sido uno de los mejores de la historia en el rubro de proteger el balón. Ha guiado a los Patriots a nueve apariciones en el Super Bowl, a 13 finales de la Conferencia Americana y a 17 partidos de la ronda divisional en 20 campañas.

Bruce Arians, entrenador de los Bucs, y el gerente general Jason Licht confían en que Brady pueda jugar todavía a un nivel suficientemente bueno no sólo para poner a Tampa Bay en los playoffs, de los que se ha ausentado durante 12 años, sino para ganar otro Super Bowl o quizá dos.

“Es hoy un Buccaneer no por lo que ha hecho en el pasado, sino por lo que sabemos que puede conseguir acá también en el futuro cercano”, opinó Licht. “Sabemos que Tom va a tener un efecto transformador en nuestro vestuario y que va a exigir lo mejor de sí mismo, sus compañeros y cualquiera que esté alrededor de él”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.