Home > San Luis Potosi

Triunfa en Malasia, pero Benjamín Mora no cierra la puerta al Atlético

Carlos Armando López | 25 Marzo 2020 | 19:12

Triunfando en el futbol malayo, Benjamín Mora charló con Plano Deportivo acerca del proyecto del Atlético de San Luis, mismo en el cual reconoce un gran potencial gracias al liderazgo de Alberto Marrero.

“Es maravilloso. Su presidente Alberto Marrero ha hecho un gran trabajo, una persona íntegra que tengo el gusto de conocer, tengo el gusto de saber de qué va su proyecto y su visión. Es un joven que como yo salió de España para irse a México a lograr y hacer una diferencia y me parece que están haciendo bien las cosas”.  

Mora considera que el Atlético ha tomado buenas decisiones y es cuestión de tiempo para que el conjunto potosino siga creciendo en el mapa del futbol mexicano.

“La contratación de Memo Vázquez me parece muy acertada, es uno de los mejores de México y creo fervientemente que el equipo tendrá un ascenso inequívoco en lo que refiere a lo deportivo mientras el Señor Marrero esté al frente de la institución y el Atlético de Madrid esté respaldando no hay manera de que no les pueda ir bien.  Me encanta el proyecto porque me gusta la filosofía y la identidad que tiene el equipo, me gusta la ciudad también, entonces, es uno de los equipos a observar en el futuro cercano”.

Finalmente, Benjamín no le cierra la puerta a una posible contratación en San Luis, pero deja al tiempo y el futuro la posibilidad de llegar algún día al Alfonso Lastras.  

“¿Por qué no? Yo respeto mucho los procesos y tiempos como en este momento lo tiene San Luis y yo tengo trabajo aquí en Johor. Me encanta la idea de poder llegar un día a México y si puede ser en San Luis sería muy bueno para el futuro. Nunca sabes, si en algún momento los tiempos cuadran, ¿por qué no?”.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.