Home > Extra cancha

Chicharito se queja por su cuenta bloqueada de Amazon

ESPN / Foto: | 24 Marzo 2020 | 09:48
Javier Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, se queja en redes sociales porque su cuenta de Amazon fue bloqueada, cuando hay contingencia mundial por el coronavirus.
 
“Mi cuenta de Amazon ha sido bloqueada durante una semana cuando estamos en crisis”, dijo en su cuenta de Twitter, misma que de inmediato recibieron comentarios de todo tipo ante el problema.
 
Cuenta el ‘Chicharito’ que esta es la tercera vez que su cuenta es bloqueada. “Parece que nadie puede ayudar por teléfono y el servicio que he estado recibiendo no es útil”, reclama al mismo Amazon.
 
Algunos seguidores del delantero tapatío lo critican, al considerar que exagera con su molestia. Gente como Hérculez Gómez, analista y comentarista de ESPN entra al quite para decir que muchos dependen de Amazon Prime para su mercado, “para no salir, y cumplir su deber con la cuarentena. #StayHome Como muchos en estos tiempos difíciles, nomás buscamos soluciones”, señaló el ex futbolista de Santos Laguna.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.