Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis pide a su afición 'seguir luchando juntos'

Notimex | 23 Marzo 2020 | 14:46
“Sigamos luchando juntos”, exhorta el club de futbol Atlético de San Luis a sus miles de aficionados con respecto a contener la pandemia del COVID-19 que ha suspendido todos los partidos del futbol profesional en el país.
 
La Secretaría de Salud del Gobierno Federal recomendó suspender todas las actividades masivas y entre ellas está el futbol y los clubes decidieron cancelar sus entrenamientos, por lo cual los jugadores hacen sus prácticas en sus hogares.
 
“Queremos verlos pronto”, dice un texto que acompaña un video en el cual aparece la primera frase que dice “hoy, tenemos que unirnos estando lejos”.
 
Refiriéndose al aislamiento, comenta que “no es lo mismo sin ustedes”, y en cuanto a la pandemia del COVID-19 enfatizó que “hoy, tenemos un rival más por vencer y lo vamos a vencer juntos”.
 
Piden a los aficionados que “hagámoslo por nosotros. Hagámoslo por ellos (y pone imágenes de niños y adultos mayores). Hagámoslo por San Luis. Hagámoslo por lo que más amamos (y coloca un festejo de gol)”.
 
El club comparte al público, a través de las redes sociales, imágenes de una serie de ejercicios por día para que no sea aburrida su estancia en su hogar con esta cuarentena por el COVID-19.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.