Home > Extra cancha

Tenistas buscan entretenimiento a pesar de la cuarentena por COVID-19

Notimex | 23 Marzo 2020 | 13:18
Tras la suspensión del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) por la pandemia de Coronavirus COVID-19, el francés Benoit Paire y el suizo Stan Wawrinka decidieron entretenerse mediante redes sociales.
 
A través de un live en sus cuentas de Instagram, Paire y Wawrinka compartieron un momento agradable a pesar del momento crítico que atraviesa gran parte del mundo por el COVID-19.
 
Ambos tenistas le dieron un pequeño gusto a sus fans y entablaron comunicación, mientras ambos preparaban la misma bebida desde sus respectivos hogares.
 
Ambos tenistas han tenido buen inicio de temporada, antes de que se suspendiera, pues el francés, número 22 de la clasificación ATP, ya obtuvo un subcampeonato en Auckland, mientras que el suizo va recuperando terreno en el ranking y actualmente se encuentra en el peldaño 17.
 
Los jugadores han decidido entretenerse de diferentes maneras, algunos entrenan, improvisan canchas de frontón o realizan los diferentes retos que circulan en redes sociales.
 
Aparentemente, la ATP reanudará la actividad hasta el 8 de junio, con el Torneo de Stuttgart y el Abierto de Libema, a la espera de lo que decidan las autoridades sanitarias correspondientes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.