Home > Futbol Nacional

Jugadores del primer equipo de Toluca entrenarán desde casa

ESPN/ Foto: Twitter | 22 Marzo 2020 | 11:28
Toluca oficializó que sus jugadores entrenarán desde casa ante la contingencia del Covid-19. Los Diablos emitieron un comunicado donde dieron a conocer dicha medida, pues eran el único equipo de la Liga MX que faltaba en mandar a sus elementos a sus respectivos hogares.
 
“Nuestro primer equipo estará llevando un programa de acondicionamiento físico desde casa, monitoreado por el cuerpo técnico a través de inteligencia deportiva”, se lee en la publicación que compartieron a través de sus redes sociales.
 
Pese a que los mexiquenses habían mandado a sus categorías inferiores, así como al equipo femenil a mantener sus entrenamientos en casa desde la semana pasada, el primer equipo continúo asistiendo a las instalaciones de Metepec en grupos reducidos de cinco jugadores.
 
“Nuestro primer equipo estará entrenando en grupos pequeños, previo a un protocolo preventivo a jugadores, cuerpo técnico y staff”, fue el comunicado el pasado miércoles 18 de marzo.
Información de ESPN
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.