Home > Futbol Internacional

Afición del Napoli explota contra el club ante el regreso a los entrenamientos

Marca Claro | 21 Marzo 2020 | 16:22
El Napoli, equipo en el que milita Hirving 'el Chucky' Lozano ha anunciado que regresará a los entrenamientos el próximo miércoles 25 de marzo, algo que no agradó para nada a sus aficionados.
 
A pesar de que la Serie A, la Coppa Italia y la Champions League, torneos en los que compite el conjunto del Chucky, siguen suspendidos, Aurelio de Laurentiis, presidente del equipo, y Gennaro Gattuso, entrenador del conjunto azzurri, decidieron volver a los entrenos.
 
"El que piense en eso no entiendo qué tiene en la cabeza. Entrenar ahora, cuando faltan al menos dos meses para volver a jugar, no tiene sentido y es peligroso", señaló el presidente de la Asociación Italiana de Futbolistas, Damiano Tommasi.
 
Además, en su cuenta de Twitter, medio en el que dieron a conocer esta decisión les han llovido mensajes en contra.
 
Italia es uno de los países que más muertes y contagios han sufrido a causa del coronavirus. De hecho, durante la semana superó a China, lugar donde nació el virus, en número de contagios y muertes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.