Home > Futbol Internacional

Dybala da positivo por coronavirus

Publisport / Foto: Twitter | 21 Marzo 2020 | 12:10
Después de encontrarse en cuarentena en Italia, el argentino Paulo Dybala reveló que él y su novia se encuentran infectados por coronavirus.
 
"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", se lee en un mensaje que publicó en redes sociales junto a una foto con su novia Oriana Sabatini.
Dybala se encontraba en autoaislamiento desde el 13 de marzo, cuando los rumores apuntaban que en ese momento estaba infectado.
 
La Juventus emitió un comunicado confirmando la noticia.
 
"Paulo Dybala se sometió a pruebas médicas que revelaron un resultado positivo para Coronavirus-COVID19. Ha estado en aislamiento voluntario desde el miércoles 11 de marzo. Continuará siendo monitoreado, siguiendo el régimen habitual. Está bien y está asintomático", se lee en la página oficial del club italiano.
El conjunto que dirige Maurizio Sarri, se encuentra en cuarentena, pues Italia es uno de los países más afectados del coronavirus, razón por la que la Serie A se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.
 
Este es el tercer caso de un futbolista de la Vechia Signnora, tras darse a conocer la noticia del defensor Daniel Rugani y el mediocampista Blaise Matuidi.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.