Home > Futbol Internacional

Champions League Femenil queda suspendida por Covid-19

Notimex | 17 Marzo 2020 | 10:51
Los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League a disputarse el próximo 25 de marzo, han quedado suspendidos hasta nuevo aviso debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo.
 
Este martes la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés) tuvo una reunión en la que suspendió todas las competiciones europeas hasta nuevo aviso.
 
La UEFA anunció en un comunicado difundido en su página web la decisión, mismo que encabeza el aplazamiento de la Eurocopa hasta el 2021.
 
"Todas las competiciones y partidos de la UEFA (incluidos los amistosos) para clubes y equipos nacionales tanto para hombres como para mujeres se han suspendido hasta nuevo aviso", escribió.
 
Esto incluye los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Champions League Femenil, que se jugarían el 25 de marzo y 1 de abril, respectivamente, que son el Lyon-Bayern Munich, Atlético de Madrid-Barcelona, Arsenal-Paris Saint Germain y Glasgow City-Wolfsburg.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.