Home > Extra cancha

JJ Macías y Alexis Vega aseguran que los acusarán de falsa indisciplina

ESPN / Foto: Mexsport | 17 Marzo 2020 | 10:39
José Juan Macías y Alexis Vega, jugadores de Chivas, se anticiparon a informar en sus redes sociales que una revista publicará en breve, una "falsa" indisciplina en la que ambos, presuntamente habrían incurrido.
 
En una larga misiva, JJ Macías se dirige a la afición, para señalar que este martes "una revista a la cual no me gustaría mencionar, publicará una supuesta 'indisciplina' de mi parte y de algunos compañeros. La verdad que esto me enoja mucho. Si algo me caracteriza es mi disciplina, a pesar de ser muy joven siempre he tratado de cuidar cada uno de los aspectos que tienen que ver con que sea bueno en mi trabajo".
 
"Me cuido, como bien, hago mucho ejercicio, descanso, trabajo en mi claridad mental y soy lo más profesional que puedo ser, tomando obviamente en cuenta que soy humano como cualquier otro", relató.
 
Afirmó que todo es un truco "para vender revistas", a la vez que contó su propia versión de las cosas´, la cual se refiere a su anterior concentración con la Selección Mexicana Sub-23.
 
Afirmó que rompieron concentración el miércoles a las 12:00 horas, pues tenían su vuelo de regreso a la ciudad de Guadalajara por la noche, "y decidimos ir a comer a un restaurante en la zona de Polanco, con un grupo de amigas y amigos que ahí viven".
 
Asimismo, relató que al terminar de comer, tomaron un coche hacia el aeropuerto, "sin retraso alguno. Eso fue todo".
 
Acto seguido, JJ Macías se dijo consciente de todo lo que representa Chivas y de que todos los reflectores están siempre sobre el equipo, por lo que sostuvo que "no hice absolutamente nada malo, que yo puedo ir a comer con quien quiera en mis tiempos libres y que si alguien sabe lo que se está jugando en estos momentos en su carrera, soy yo".
 
 
"AMO A MI ESPOSA", ASEGURA VEGA
 
Por su lado, Alexis Vega manifestó en redes sociales: "Amigos, una revista saldrá a difamarme mañana en una publicación en la que alegan de una supuesta infidelidad, la cual desmiento aquí y ahora de forma categórica".
 
"Amo a mi esposa y a nuestra futura niña y no haría nada para lastimarlos", expresó, a la vez que, al igual que su compañero, aclaró que había salido a comer "con un grupo de amigos" y fueron captados saliendo de un restaurante "haciendo parecer las cosas de otra forma; en ningún momento fui partícipe de una indiscipñlina profesional y mucho menos personal".
 
"Les pido a los medios y revistas como estas, que piensen en el daño que pueden causar a una familia con notas amarillistas y sobre todo inciertas, como está".
 
"A mi esposa quiero decirle que la amo más que a nadie y que estas situaciones me hacen comprender que soy una figura pública, por lo cual, estoy sujeto a la industria del 'chisme', donde mis acciones pueden ser sacadas de contexto".
 
El jugador aún se dio tiempo para lanzar un "!Arriba las Chivas!", poniendo punto final a su explicación.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.