Home > San Luis Potosi

Equipos potosinos de Tenis de Mesa califican a Juegos Nacionales

Plano Deportivo | 17 Marzo 2020 | 09:50
Por primera vez equipos completos de San Luis Potosí obtienen boletos a la máxima justa deportiva nacional en tenis de mesa de la categoría sub 18 en la rama femenil y varonil, durante su participación en el Macroregional de la especialidad que se efectuó en el estado de Colima este fin de semana.
 
Estos son los equipos que hacen historia y que portarán los colores de San Luis Potosí en los primeros Juegos Nacionales de CONADE: Anaid Neftalí Jasso R. Andrea Cárdenas Tiscareño, Daniela Soria y Larisa Matron de Haro, quienes tuvieron a duros rivales como Colima, Nayarit y Jalisco, calificando el equipo potosino en segundo lugar.
 
Mientras que el equipo varonil está conformado por: Alejandro Martínez, Abdiel Matron De Haro y Antonio Flores Lara, quiénes enfrentaron a Coahuila, Tamaulipas y Jalisco, logrando su pase nacional en segundo sitio.
 
El Macroregional de Tenis de Mesa se realizó en el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos, en la capital colimense, con la asistencia de más de noventa tenismesistas de los estados de Coahuila, Jalisco, Nayarit, Tamaulipas, San Luis Potosí y el estado anfitrión.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.