Home > Futbol Internacional

LFA suspende actividades hasta nuevo aviso

Notimex | 16 Marzo 2020 | 17:55
La Liga Profesional de Futbol Americano (LFA) anunció este lunes la suspensión de sus actividades hasta nuevo aviso, debido a la pandemia de COVID-19, donde México no ha sido la excepción.
 
Después de que fuera cancelado el México Combine este fin de semana, el juego que se había pospuesto entre Artilleros y Pioneros se alcanzó a llevar a cabo en el estadio de la BUAP con público el sábado pasado, donde el anfitrión, Puebla, se alzó con una victoria de 24-19.
 
“Queda suspendida hasta nuevo aviso la temporada 2020. Esta decisión atiende a la declaratoria de pandemia de COVID-19 y a las recomendaciones del Gobierno Federal Mexicano”, se informó en el comunicado oficial.
 
De igual forma, se indicó que los jugadores provenientes de la Liga de Futbol de Canadá (CFL), así como de diversas partes del mundo regresarán a sus países natales, por lo cual ya se gestionan sus viajes de regreso.
 
La LFA vive su quinta temporada con la participación de ocho franquicias repartidas en dos divisiones, donde Raptors del Estado de México era líder en la Norte y el campeón Condors de la Ciudad de México encabezaba la Centro, ambos con marca de cuatro ganados y un perdido.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.