Home > Futbol Internacional

Leeds pide que la temporada se complete por la integridad del fútbol

EFE | 16 Marzo 2020 | 16:54
El director general del Leeds United, Angus Kinnear, ha pedido que la temporada tiene que completarse por la "integridad de la pirámide del fútbol inglés".
 
El fútbol en el Reino Unido estará parado, como mínimo, hasta el próximo 3 de abril, cuando retornarían los partidos de las categorías inferiores del fútbol británico, y el 4 de abril, cuando volvería la Premier League. Pese a esto, no está claro que la temporada vaya a completarse. La estrategia a llevar se resolverá este jueves en una reunión entre los agentes implicados.
 
"Creemos que es vital que la temporada se complete. Creo que cada vez más existe un pensamiento común en la familia del fútbol de que es lo correcto", dijo Kinnear en declaraciones a Sky Sports.
 
"Creo que para la integridad de la pirámide del fútbol y de la seguridad financiera de los clubes acabar la liga es lo correcto. Ya se ha visto como la La Liga y la Serie A han dicho que quieren que la liga se completen y que se supenda la Eurocopa para ello. Creo que es la decisión adecuada", añadió.
 
Si se invalidara la temporada sería un duro golpe para el Leeds United, que marcha primero en el Championship (Segunda división inglesa), con siete puntos de ventaja respecto al tercero y a falta de nueve jornadas para el final. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.