Home > Nacionales

Posponen arranque de la temporada 2020 de Trucks México Series

Plano Deportivo | 16 Marzo 2020 | 14:40
El inicio de la temporada 2020 de Trucks México Series presentado por Mikel’s – BOHN – Sherwin Williams - Phillips 66 - Moncar, ha sido pospuesto, anunciando que la fecha 1 programada para los días 28 y 29 de marzo será reprogramada a causa de la “Pandemia” declarada por la OMS.
 
La presencia del COVID-19 en nuestro país ha obligado a la suspensión de diversos eventos masivos, poniendo de por medio la salud de asistentes, protagonistas y organizadores, por lo que el campeonato de desarrollo #1 de México, en conjunto con NASCAR PEAK México Series, han tomado la decisión de hacer frente a la situación reprogramando su visita al Autódromo Ecocentro, de Querétaro.
 
Con esto, la actividad deportiva entra en un periodo de receso, esperando las indicaciones de las autoridades de salud, que día a día han realizado una evaluación pertinente de los pasos a seguir para combatir el naciente virus.
 
Se espera pronto poder conocer las modificaciones que sufrirá el calendario 2020 de Trucks México Series, el cual forma parte del campeonato de autos stock más importante de nuestro país, NASCAR México Series.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.