Home > Extra cancha

Jürgen Damm no se enteró que no había entrenamiento y se presentó a Zuazua

Record / Foto: Twitter | 16 Marzo 2020 | 12:42
Como si se tratara de aquel capítulo de Los Simpson en el que Homero asiste a la planta nuclear porque no le llegó un correo electrónico, Jürgen Damm se presentó a entrenar este lunes a pesar de que no había entrenamiento en Zuazua.
 
A través de redes sociales, el primo del jugador publicó un video en el que le reclama al extremo de Tigres por hacerlo levantarse a las 8 a.m. y manejar 45 minutos tan sólo para descubrir que no había práctica.
 
En el video se aprecia cómo Damm informa que sí le llegó el mensaje de la cancelación del entrenamiento, pero afirma que no  lo leyó hasta que ya estaban ahí. Cabe recordar que las actividades de los equipos de la Liga MX han sido aplazadas debido al coronavirus.
Además de lo de este lunes, Jürgen Damm ha estado involucrado en otros incidentes curiosos a lo largo de su carrera, como cuando sufrió heridas por jugar con pirotécnia o cuando fue detenido por la policía en un restaurante de pollos o cuando fue sometido a la prueba del coronavirus.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.