Home > Internacionales

Cowboys colocó la etiqueta de jugador franquicia en Dak Prescott

Record / Foto: Twitter | 16 Marzo 2020 | 11:18
Luego de una infinidad de rumores sobre su futuro, se confirmó que Dak Prescott se quedará en los Cowboys al menos una temporada más. Este lunes se anunció que el mariscal fue nombrado como el Jugador Franquicia de los 'Vaqueros'.
 
Esto quiere decir que en vez de firmar un contrato a largo plazo, Prescott y el cuadro de Dallas llegaron a un acuerdo para que el jugador cobre alrededor de 33 millones de dólares por una temporada.
 
Prescott fue nombrado como Jugador Franquicia Exclusivo por lo que otros equipos están impedidos de hacerle una oferta al jugador. De no haberle puesto el criterio de 'exclusivo', las otras franquicias podrían haber ofertado por Dak a cambio de dos selecciones de Draft.
Debido al nuevo acuerdo colectivo de trabajo que se firmó este domingo, los equipos ya sólo pueden colocar el 'Franchise Tag' en un jugador, por lo cual Dallas deberá de llegar a un acuerdo multianual con Amari Cooper o el receptor será agente libre a partir de este 18 de marzo.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.