Home > Nacionales

Nuevo León sin problemas para albergar Nacionales Conade 2020

Notimex / Foto: Twitter | 15 Marzo 2020 | 12:03
Nuevo León está seguro para organizar los Juegos Nacionales Conade 2020 en abril cuando se espera que la situación del Covid-19 haya aminorado y, en caso contrario, se tomarán algunas determinaciones.
 
“Los eventos que tenemos denominado como Nacionales Conade que se llevarán a cabo del 14 de abril al 15 de junio están completamente asegurados en Nuevo León. En los próximos días tenemos una reunión especial con autoridades de la Conade”, indicó Jesús Perales, director del deporte de la entidad.
 
El dirigente deportivo comentó que debido a la situación sobre el tema del coronavirus en el país ha mantenido estrecha relación con las autoridades de Conade para seguir con el certamen nacional en donde la postura es ir adelante.
 
“Nos mantienen la postura de que los Nacionales Conade están asegurados para llevarse a cabo en estadio de Nuevo León y en las fechas estipuladas”, afirmó.
 
Perales Navarro expresó que de existir alguna contingencia para postergar el evento, serían sólo de 15 días y se reprogramaría algunas actividades con la intención de que las Federaciones Nacionales tengan bien controladas las actividades a nivel internacional.
 
Enfatizó que el evento nacional sigue en pie, ya que es convocado por Conade, “se habló con Ana Guevara y se constató la responsabilidad que tiene el gobierno federal de mantener este evento tan importante y para el cual todos los neoleoneses se han estado preparando y todos los deportistas del país para que se lleve a cabo en tiempo y forma”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.