Home > San Luis Potosi

Doce equipos confirman para la Copa Gobernador

Plano Deportivo | 13 Marzo 2020 | 12:41
A dos días de dar a conocer la convocatoria de la trigésima sexta edición de la Copa Gobernador de Futbol “Juan Manuel Carreras López” doce escuadras han confirmado su participación.
 
Para jugar en el máximo evento de balompié en Semana Santa en San Luis Potosí quedó inscrito el campeón de torneo anterior Genetic así como el sub campeón Chapulineros de Oaxaca.
 
Con ellos aseguraron su presencia escuadras de prestigio de la capital potosina, del interior del estado, un estado circunvecino y de Estados Unidos de Norteamérica.
 
Se trata de los equipos Promoción Habitacional, Mariscos Jorge Real Madrid, Harry, Milo, Maquinados Ortiz y Sam Molino HC.
 
Del interior del Estado la Selección Huasteca-Locomotiv; del estado de Tamaulipas estará presente el equipo Rayaditos de Tampico y de los Estados Unidos la escuadra Atlético Nacional de Chicago.
 
Por lo que quedan solamente cuatro lugares para tomar parte de la fiesta del futbol en Semana Santa 2020, la Copa Gobernador de Futbol.
 
Evento organizado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte que se llevará a cabo del 7 al 12 de abril. 
 
Será el 25 de marzo cuando concluya el plazo para recibir solicitudes de equipos para su registro y poder dar seguimiento al proceso de organización.
 
El sorteo de equipos se llevará a cabo el martes 31 de marzo en escenario por confirmar quedando todo listo para el inicio de la fase de grupos  y la ceremonia inaugural el martes 7 de abril; continuando la eliminatoria los días 8 y 9; los cuartos de final el viernes 10, semifinales el sábado 11 y la gran final el domingo 12.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.