Home > Internacionales

Receptor Robby Anderson sueña jugar con Tom Brady

Notimex | 12 Marzo 2020 | 18:26

El todavía receptor de los Jets de Nueva York, Robby Anderson, admitió que le gustaría compartir equipo con el mariscal de campo Tom Brady, seis veces ganador del Súper Tazón.

 

Toda esta especulación crece debido a que el próximo 18 de marzo comenzará la agencia libre de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y ambos jugadores se convierten en agentes libres sin restricciones.

 

"Eso sería un sueño hecho realidad", fue lo que declaró el receptor egresado de la Universidad de Temple, que fue seleccionado en el Draft del 2016.

 

El deseo de los Jets es que Anderson continúe con el plantel, pero su alto valor en el mercado podría cambiar el futuro para ambas partes.

 

Robby ha disputado 62 partidos con el conjunto de la Gran Manzana, donde acumula 207 recepciones, tres mil 059 yardas, casi 50 promedia por partido y 20 anotaciones.

 

Por su parte, Brady ha sido vinculado con varios equipos de la NFL, pero hasta el momento el quarterback no ha emitido alguna postura entorno a su destino. Desde el día 16, las franquicias podrán entablar diálogo con los jugadores para llegar a un posible acuerdo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.