Home > San Luis Potosi

Felipe Gallegos y Fernando León reciben llamados de sus selecciones

Plano Deportivo | 11 Marzo 2020 | 18:35
Las grandes actuaciones de los jugadores de Atlético de San Luis no han pasado desapercibidas en el extranjero, toda vez que Felipe Gallegos y Fernando León fueron convocados por sus seleccioes nacionales con miras al inicio de las eliminatorias sudamericanas durante la última semana del mes de marzo. 
 
León ha tenido una muy rápida adaptación al futbol mexicano, estableciéndose como el líder de la zaga potosino al disputar los 9 partidos del torneo, siendo uno de los 'hombres de hierro' de la Liga MX y uno de los mejores centrales del país. 
 
Por su parte, Felipe Gallegos se ha hecho con un puesto en el once tras superar su lesión, siendo un fijo en la medular junto a Mayada haciendo una de las mejores duplas de la Liga al dar solidez al medio terreno. 
 
De esta manera, el Atlético se confirma como un plantel fuerte y de exportación producto del buen trabajo realizado este torneo que le ha valido el expandir sus fronteras hasta el sur del continente. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.