Home > San Luis Potosi

El Deportivo Potosino presentó eventos de Semana Santa

Carlos Armando López | 11 Marzo 2020 | 11:35
image
image
image
Con motivo de la celebración de la Semana Santa, el Club Deportivo Potosino presentó a los medios de comunicación los eventos con los que se engalanará desde este próximo 23 de marzo al 12 de abril donde destaca el tradicional San Luis Open Challenger que contará con la participación de jugadores de los 5 continentes.
 
La fiesta tenística se completará con la organización del Roland Garros Jr, así como el torneo de Challenger Femenil tras 14 años de ausencia, donde destaca la presencia de la potosina Marcela Zacarías, una de las raquetas más destacadas del circuito en nuestro país. 
 
El San Luis Open repartirá poco más de 76 mil dólares a sus participantes donde destaca el 121 del mundo, Paolo Lorenzi y el español Adrián Menendez, tres veces finalista de la competencia. 
 
En el regreso de la ITF femenil se contará con un cuadro de 32 Jugadoras y una bolsa de 25 mil dólares a repartir entre las tenistas, donde la campeona se hará con 80 puntos ATP y 50 en WTA.
 
Los eventos se complementan con la realización del Torneo de Futbol del 31 de marzo al 11 de abril, una caminata de 200 kilómetros a San Juan de los Lagos del 4 al 7 de abril, el Torneo Interclubes de Boxeo el 11 de abril y el tradicional torneo de Squash 'Los Quedados' en sus distintas ramas y categorías.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.