Home > San Luis Potosi

Fue presentada la Copa Gobernador 2020

Carlos Armando López | 10 Marzo 2020 | 12:17
El torneo de Semana Santa con mayor tradición en la capital potosina, presentó su edición 2020 que contará con lo mejor del futbol semiprofesional del estado y ciudades vecinas. 
 
Serán los próximos 7 al 12 de abril, cuando la Unidad Adolfo López Mateos, el Plan de San Luis y la Unidad Deportiva Satélite  se vistan de gala para reunir a los conjuntos que buscarán levantar la Copa en su edición número 36, buscando arrebatar el título a Genetic, campeón en 2019.
 
El Comité Organizador informó que esperan contar con los tradicionales 16 equipos en su categoría libre, sin embargo, en caso de presentarse mayor interés se disputará un torneo de repechaje para establecer un nivel parejo en la búsqueda por el trofeo.
 
Asimismo, se anunció una edición más de la Copa Gobernador Infantil en sus categorías varonil y femenil, mismas que contarán con la visoría de elementos del Atlético de San Luis con el fin de nutrir su semillero de jugadores. 
 
De esta manera, está todo listo para esta edición muy ambiciosa que buscará superar lo hecho en la organización del 2019 y seguir mantenido el estatus de uno de los mejores torneos de futbol amateur a nivel nacional.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.