Home > San Luis Potosi

Lista la selección San Luis Potosí de Boxeo para los Juegos Nacionales CONADE

Plano Deportivo | 09 Marzo 2020 | 12:08
image
image
image
image
Con la celebración de la etapa Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2020 en la disciplina de boxeo surgieron sus campeones y por ende los representantes de San Luis Potosí en la fase Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en el próximo mes de mayo.
 
El seleccionado potosino se integra con Irving Arredondo Vega, José Alonso Guillén Torres, César Eduardo Govea Navarro, Brayan Oswaldo Pecina Contreras, Erik Eduardo Ramírez Andrade, Ángel Josafat Méndez Mora, Antonio de Jesús Esqueda Bautista, Luis Rey Rivera Macías, Aarón Amaro Montalvo y Darianne Hernández.
 
Evento organizado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Federación Mexicana de Boxeo y la Asociación de Boxeo de Aficionados de San Luis Potosi.
 
En la función celebrada en el Gimnasio de la Unidad Deportiva “José López Portillo” en el cual se instalaron dos cuadriláteros, Irving Arredondo Vega derrotó por RSC (referee suspende combate por superioridad manifiesta) a Juan Daniel Flores de Coahuila, encuentro de la categoría Cadetes Varonil 2004-2005 17 a 18 años 54 kilos.
 
En la misma categoría pero en peso de 57 kilos José Alonso Guillén Torres derrotó a José Gael Medrano de Coahuila por decisión unánime; en un combate suspendido por el referee, César Eduardo Govea Navarro se impuso al coahuilense Ángel Omar Valdéz en la categoría Cadetes en 60 kilos.
 
Además Brayan Oswaldo Pecina Conteras de la misma clasificación pero peso de 60 kilos se impuso a Brayan Alexis Payán de Coahuila por decisión unánime;  Erik Eduardo Ramírez Andrade de la categoría varonil juvenil 2002-2003 de 17 a 18 años se impuso a Juan Alberto Martínez de Tamaulipas por RSC.
 
Por su parte Irving Arredondo Vega  en 54 kilos de la misma clasificación Cadetes 2004-2005 se impuso por RSC a Juan Daniel Flores de Coahuila; Ángel Josafat Méndez Mora de la Juvenil 17 a 18 años ganó por decisión a Brandon Contreras de Tamaulipas en 56 kilos; Antonio de Jesús Esqueda Bautista de la misma categoría en 64 kilos derrotó por decisión dividida a Julio César Salazar de Tamaulipas.
 
En otros combates Luis Rey Rivera Macías de 75 kilo en la categoría Cadetes venció por decisión a José Luis Bocanegra de Tamaulipas; Amaro Montalvo de 80 Cadetes 80 kilogramos venció por la vía corta del RSC a Juan García de Tamaulipas.
 
La última pelea del evento fue la que protagonizó la potosina Darianne Hernández quien ganó por RSC contundente en el primer round a Lelany Abigail Siller de Coahuila.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.