Home > San Luis Potosi

Paola Longoria y Samantha Salas se coronan en Abierto de Boston

Notimex | 08 Marzo 2020 | 14:20
La pareja conformada por las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se proclamó campeona del Abierto de Boston al vencer a las argentinas María José Vargas y Natalia Mendez.
 
Longoria y Salas enfrentaron un difícil encuentro ante la dupla argentina de Vargas y Mendez, en el que finalmente pudieron salir victoriosa a en dos sets de 15-10 y 15-12.
 
La aguerrida pareja argentina dio pelea hasta el último momento del encuentro, y parecía que se irían a un tercer lapso, pues Vargas y Mendez se recuperaron de una desventaja de cinco puntos.
 
Finalmente, las mexicanas pudieron contener el ataque argentino y recuperaron su ventaja para culminar el partido a su favor y coronarse como campeonas.
 
Este domingo fue un día exitoso para las mexicanas, pues disputaron la final de singles entre ellas, en la que Longoria salió victoriosa, y ahora cuentan con el trofeo de dobles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.