Home > San Luis Potosi

Rugirán los motores en el Tangamanga 2

Plano Deportivo | 07 Marzo 2020 | 13:06

El próximo domingo 15 de marzo, rugirán los motores 1/8 de milla en el Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II, al celebrarse el Hot Wheels Car Show 2020, que tendrá exhibición de autos a escala, auto tunning y muchas sorpresas más.

 

Esta mañana, José Ignacio Rodríguez Aguilar, organizador del evento, dio a conocer que todo está listo para la edición 2020 del Hot Wheels Car Show a partir de las 10:00 horas.

 

Acompañado de Rogelio Alvarado Mitre, “Don Tacho” patrocinador del evento, Ricardo “Cocodrilo” Hidalgo, Saúl Reyes, juez de Pista, Gabriel Moreno, representante de los pilotos 1/4 de milla, expuso que habrá una serie de actividades en torno del deporte motor como competencias de arrancones, carrera y exhibición de autos de la línea Volkswagen, show de motociclismo acrobático, exhibición de autos clásicos, autos tuning así como exhibición y venta de modelos hot wheels a eacala.

 

Afirmó que también ese día, iniciará en el mismo escenario el campeonato Pony 2020 que organiza y dirige Ramiro Herrera, con las categorías Pony I, III y fórmula Vee.

 

Un atractivo importante será la exhibición de una limosina construida y modificada por el empresario Martín Vaca, diseñador estelar del programa Mexicánicos de Discovery Channel.

 

Habrá además competencia de autos modificados, arrancones 1/8 de milla, en categorías 4 y 8 cilindros y súper libre, concurso de tunning y muchas sorpresas más a lo largo del día.

 

El acceso será de 50 pesos por persona, niños menores de 13 años gratis. Habrá venta de comida, regalos, rifas y variedad musical.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.