Home > Nacionales

Mexicanos Guicho y Montes compiten en evento cubano

Notimex / Foto: Twitter | 07 Marzo 2020 | 11:10
Los mexicanos Quisia Guicho Recio y José Lino Montes asistieron en el Torneo “Manuel Suárez” de Levantamiento de Pesas, el cual es parte del proceso para acudir al Preolímpico en República Dominicana en abril.
 
La chihuahuense Guicho Recio se llevó el primer sitio en la modalidad de arranque al levantar 88 kilogramos, en tanto que en envión alzó 117 para un total de 205 kilogramos.
 
En tanto, el yucateco Lino Montes Góngora se quedó en el cuarto puesto en la categoría de 62 kilogramos, con marcas de 118 en arranque y 147 kilogramos en envión, en el torneo que se llevó a cabo en la capital cubana.
 
Los competidores mexicanos toman parte en este evento como parte del proceso para acudir al Preolímpico de la especialidad, el cual se realizará en República Dominicana en abril. Antes asistirán al Campeonato Abierto de Mayores, a celebrarse en Cali, Colombia, del 18 al 23 de marzo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.