Home > San Luis Potosi

Diversas actividades se programan para este fin de semana por parte de la Dirección de Deporte Municipal

Plano Deportivo | 06 Marzo 2020 | 17:14
El Gobierno Municipal a través de su Dirección de Deporte alistan una serie de actividades para este segundo fin de semana del mes de marzo, mismas en la que se espera una nutrida participación de la ciudadanía.
 
Este sábado 7 de marzo desde las 9:00 de la mañana se realizará la entrega de kits para los corredores que se registraron previamente para la lid atlética Saucito de Oro 2020. Dicha entrega se efectuará en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal y concluirá a las 13:00 horas.
 
También este sábado a las 9:00 de la mañana se estará impartiendo un taller de Inteligencia Emocional y Psicología en las instalaciones del Centro Deportivo Valle del Tecnológico.
 
Para el día domingo 8 de marzo en punto de las 8:00 de la mañana, se estará dando el banderazo de salida de la carrera atlética Saucito de Oro 2020 a un costado del templo del Señor de Burgos, donde se espera la asistencia de cerca de 400 atletas.
 
En punto de las 9:30 de la mañana en la Ciclovía de la avenida Venustiano Carranza se ha programado una Caminata por el Día de la Mujer, mientras que a las 14:00 horas se estará desarrollando la final del Torneo de Futbol “Chavos Banda” con sede en el Centro Deportivo Condado del Sauzal.
 
Con estas acciones se busca seguir incentivando a la activación física, a través de diversas alternativas, en las que la Dirección de Deporte y el Gobierno Municipal, buscan llegar a más potosinos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.