Home > Nacionales

JC Chávez y Travieso Arce protagonizarán revancha con causa

Notimex | 06 Marzo 2020 | 13:42
 Luego de diversas amenazas las últimas semanas, Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce volverán a verse en un ring este sábado, en una pelea de exhibición y que será con causa.
 
El Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, donde se espera un lleno, recibirá a la máxima figura del pugilismo mexicano y al pentacampeón, quienes se enfrentarán nuevamente luego del choque sostenido en noviembre pasado.
 
A manera de broma, las “amenazas” de uno y otro lado han estado a la orden del día desde la primera contienda, mismas que siguieron incluso hasta la conferencia de prensa final realizada el jueves.
 
El “Travieso”, pentacampeón del orbe, dijo en repetidas ocasiones que el sábado le perdería todo el respeto a “JC”, y aunque la víspera dio todo el reconocimiento al que llamó su ídolo, al final le prometió “una ajustadita para ubicarlo, anda como muy crecidito”.
 
En tanto, el legendario Chávez advirtió en todo momento que le daría “una chinga al ‘Dientón’”, de quien reconoció “no es tan malo, porque ganó cinco títulos mundiales, creo que los regalaban antes, pero ni yo los gané”, antes de sentenciarlo: “agárrate que te voy a dar hasta para llevar”.
 
Lo recaudado será para la Fundación Julio César Chávez, la cual a través del programa “Ponte frente al espejo” canalizará su ayuda a jóvenes y niños con problemas de adicción.
 
También habrá peleas de corte profesional, una entre Bryan “Latino” Acosta y Jesús “Jibarito” Ortega, quienes disputarán el Campeonato Fecarbox Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y sin un claro favorito.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.