Home > San Luis Potosi

Sin temor al Campeón, el Atlético de San Luis visita Monterrey

Sonia Loredo | 06 Marzo 2020 | 12:53

El Atlético de San Luis continúa los esfuerzos por retomar el buen juego y la buena racha con la que iniciaron el Clausura 2020 de la Liga MX, y en esta ocasión, tendrá una oportunidad de Oro al visitar al actual campeón, Rayados de Monterrey.

A pesar de la evidente crisis de los albiazules, avalada por la nula victoria y los 3 puntos obtenidos de 24 posibles en las 8 Jornadas del Torneo, los logros, la historia y popularidad pesarán en la cancha del Gigante de Acero, así lo reconoce Diego Hernández, mediocampista del Atlético de San Luis.

"Sabemos que Monterrey no está en un buen momento pero nunca hay que subestimar, es el campeón, es una plantilla de muchísima calidad y creo que tenemos que ir con la mayor seriedad y con un buen planteamiento a rescatar un buen resultado."

El juvenil canterano de Chivas, señaló que el equipo potosino va confiado en hacer un buen juego, y en lo particular, desea demostrar sus capacidades como un elemento clave, más que enfocarse en los minutos que podría sumar para la regla del menor.

El Atlético de San Luis viene de sufrir una dura derrota ante FC Juárez, equipo que también colaboró al oscuro panorama de la Pandilla, sin embargo, y pese a los altibajos, su buen desempeño en la primera mitad transcurrida del Torneo, los han llevado a permanecer en la lucha por los puestos de Liguilla.

Actualmente, Monterrey se encuentra en la última posición de la tabla general, mientras que por su parte, el San Luis llegará en un ventajoso sitio 9, que le pondrá difícil a Monterrey el camino para demostrar que puede pelear de tú a tú al campeón del futbol mexicano.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.