Home > San Luis Potosi

Inauguran la segunda etapa del Centro Deportivo Los Vergeles

Plano Deportivo | 05 Marzo 2020 | 11:54
Se realizó la entrega de la segunda etapa del Centro Deportivo Los Vergeles, el cual forma parte de los espacios rehabilitados por el Gobierno Municipal.
 
El acto fue encabezado por el Mtro. Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí, acompañado por el Lic. Ricardo García Rojas Flores, Director de Deporte Municipal, así como el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Oscar Valle Portilla, el Ing. Marco Antonio Uribe Ávila, Director de Obras Públicas, el Arq. Enrique Díaz de León Barroso, representante de la empresa constructora y funcionarios del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, así como usuarios de este moderno centro.
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Obras Públicas, Marco Uribe, quien señaló que este Centro Deportivo forma parte del proyecto de rehabilitación y construcción de nuevos espacios, mejorando la calidad de vida de los potosinos en diversas zonas de la ciudad. Añadió que el monto invertido supera los 7 millones de pesos, convirtiéndole en uno de los mejores y más amplios espacios rehabilitados en la actual administración.
 
Por su parte el Lic. Ricardo García Rojas Flores, Director de Deporte Municipal en su intervención dijo que esta obra es el reflejo de un Gobierno que apuesta al deporte y el desarrollo integral de las familias potosinas, dando píe a la proyección de un video en el que se mostró el antes y el después de varios espacios deportivos en la ciudad.
 
De manera inmediata se tuvo también el mensaje de la Sra. María Amelia Ramírez, usuaria del Centro Deportivo Los Vergeles, quien agradeció la obra entregada, así como también recalcó que, gracias a espacios como éste, su salud y calidad de vida han tenido avances considerables, no solo perdiendo peso, sino también logrando un mejor entorno para los colonos.
 
Mientras tanto en su mensaje, el Presidente Municipal, Mtro. Xavier Nava Palacios comentó que fue con los usuarios de este Centro y vecinos de la zona, que comenzó el proyecto de “En Son de Paz”, por lo que no solo se han tenido mejoras con el nuevo espacio deportivo, también se permite a cientos de familias contar con un recurso que cada dos meses es depositado en cuentas bancarias, ayudando a mejorar su entorno e impulsar sus actividades.
 
El alcalde capitalino comentó que el Centro Deportivo forma parte del proyecto del Gobierno Municipal que encabeza, en el que se busca generar alternativas a la ciudadanía, a través del deporte y el esparcimiento.
 
También añadió que el Centro Deportivo Los Vergeles, cuenta con instalaciones de primer nivel, que sin duda superan incluso a las de otros estados del país, por lo que se dijo comprometido a seguir trabajando en favor de los potosinos.
 
Finalmente, se tuvo un recorrido por las diversas áreas, además de que se entregó material deportivo que estarán utilizando todos los usuarios que acudan a este espacio.
 
Cabe señalar que el Centro Deportivo Los Vergeles ubicado al norte de la ciudad, cuenta con cancha de futbol de pasto sintético con iluminación, cancha de baloncesto con iluminación, salón de usos múltiples, trotapista, área de skateboard,, así como juegos infantiles y ejercitadores al aire libre entre otros beneficios.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.