Home > San Luis Potosi

Paola Longoria comenzará participación en octavos en Boston

Notimex | 04 Marzo 2020 | 19:39
 La raquetbolista mexicana Paola Longoria comenzará su participación en el Abierto de Boston en la ronda de octavos de final, en busca de dar el primer paso rumbo a su título 105 como profesional.
 
Longoria, quien llegará como máxima favorita a quedarse con la corona, espera rival para su presentación en el torneo del Tour Profesional de Raquetbol (LPRT, por sus siglas en inglés) que se realizará del 6 al 8 de marzo en Marlborough, Massachusetts.
 
El viernes por la mañana conocerá a su rival, la que saldrá del choque entre las estadounidenses Cassi Lee y Sheryl Lotts, quienes se medirán a las 10:00 hora local.
 
La número uno del mundo es una de las tres mexicanas que esperan oponente para la segunda ronda, junto a Samantha Salas, tercera de las preferencias, y Nancy Enríquez, sexta favorita a quedarse con el título.
 
Samantha chocará con la vencedora del partido que disputarán la estadounidense Kelani Lawrence y la argentina Valeria Centellas, mientras que Enríquez espera a la que resulte ganadora de las locales Carla Muñoz y Lexi York.
 
Hay otras mexicanas en competencia como Susana Acosta, Ana Laura Flores, Jessica Parrilla y Erín Rivera, quienes comenzarán su participación desde la primera ronda.
 
Parrilla se medirá con la colombiana María Riquelme; Flores tendrá como oponente a la estadounidense Hollie Scott; Acosta a la “cafetera” Adriana Riveros; y Erin Rivera a la guatemalteca María Renee Rodríguez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.