Home > San Luis Potosi

Memo Vázquez reconoce que no habrá exceso de confianza ante Rayados

Carlos Armando López | 04 Marzo 2020 | 15:20
Luego de la derrota sorpresiva ante el FC Juárez, Memo Vázquez reconoció que el exceso de confianza y la soberbia hicieron presa a su equipo para no poder ofrecer una actuación redonda ante sus aficionados; el DT es consciente de los errores y declaró que el Atlético ha comenzado a trabajar para ofrecer una gran imagen ante el campeón. 
 
"La derrota nos ha servido para no entrar a jugar un partido con menos intensidad o a un 80%, debemos mejorar en eso de la actitud y no tener distracciones, no cometer errores y confiar en nuestro juego porque muchas veces lo hemos hecho bien. Nos hemos dedicado a trabajar, a mejorar defensivamente, a tener más la pelota y definir mejor. Esperamos no entrar confiados, mentalmente fuertes para enfrentar a un Monterrey que seguramente querrá salir de esta racha".    
 
Respecto a su rival, Vázquez negó que su presente en el último sitio de la general sea un handicap para el conjunto rayado y San Luis saldrá a mostrar respeto en una de las canchas más complicadas del país. 
 
"Yo lo veo como un gran equipo, un gran plantel. Fue el campeón último, uno de los equipos más fuertes en la liga nacional y en América. Están pasando por un mal momento, pero es un rival al que nosotros tenemos que darle su respeto, como a todos, pero debemos de preocuparnos por lo que hagamos nosotros. Cuando el equipo baja un poco la intensidad, no entra al cien, es cuando nos metemos en problemas. Lo que debemos buscar ahora con la visita a Monterrey y todos los que restan es salir al máximo, entregarnos de principio a fin con la máxima intensidad". 
 
Respecto a las bajas para el próximo sábado, es Matías Catalán la única duda puesto que le será realizado un análisis para determinar si ha superado la lesión que acarrea desde el pasado duelo ante Gallos.
 
"Hasta ahorita el único que está lesionado es Catalán. Desde la semana pasada ha estado trabajando aparte, hoy le realizan un estudio para saber si ya cerró la herida que tenía y esperemos a ver qué pasa, tenemos que esperar al resultado".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.