Home > San Luis Potosi

Presentan Torneo de Baloncesto AS1 Nacional Cup

Plano Deportivo | 04 Marzo 2020 | 11:16
Del 13 al 15 de marzo se llevará a cabo con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte el Torneo de Baloncesto “AS1 Nacional Cup” organizado por la Academia AS1 Hoops.
 
El evento fue presentado formalmente en un acto celebrado en las instalaciones del INPODE y encabezado por el sub director de Deporte Social Alberto Camacho Martínez.
 
Se contó además con la presencia del Director de la Academia AS1 Hoops Ricardo Vázquez, el entrenador Javier Valenciana y las jugadoras Ilse Grimaldo, Michelle Loredo y Myrle Valenciana, así como Eduardo Velázquez Torres, especialista en medicina deportiva y patrocinador.
 
Se dio a conocer que en el torneo participarán equipos de ambas ramas, varonil y femenil de las categorías Libre, 01-02, 03-04, 05-06, 07-08, 09-10 así como 2011-2012.
 
Las inscripciones tienen un costo de 2850 pesos por equipo en las categorías infantiles y de 3850 en las categorías libres; se premiará con trofeo al primer lugar de cada categoría, así como trofeo al sub campeón y al MVP.
 
En las categorías libres si se cuenta con un registro de doce equipos se premiará en efectivo a los campeones de cada rama con 15 mil pesos al ganador y trofeo al segundo lugar; la fecha límite para realizar las inscripciones es el 17 de febrero.
 
En el evento tomarán parte equipos de Estados Unidos (Arkansas y Dallas), además de Tamaulipas, Jalisco, Zacatecas, Coahuila, Aguascalientes, El Estado de México y San Luis Potosí; los escenarios serán las canchas del CDETARD, el Auditorio “Miguel Barragán”, la Unidad “José López Portillo” y otros escenarios.
 
Por otra parte la jugadora del equipo AS1 Hoops Ilse Grimaldo destacó la participación de la escuadra en la Women Basketball Development Association, una liga de desarrollo de Estados Unidos en la cual debutaron el año pasado con éxito planeando su segunda temporada para el mes de mayo incluyendo esta vez la visita a San Luis Potosí de algunas escuadras estadounidenses.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.