Home > Nacionales

Marie Bouzkova abre actividad del Abierto de Monterrey

Notimex | 02 Marzo 2020 | 17:30
El Abierto de Monterrey arrancó su actividad con el encuentro entre la checa Marie Bouzkova y la eslovaca Kristina Kucova, en el que la checa resultó vencedora.
 
Bouzkova, que marcha como novena en la siembra, culminó su encuentro de primera ronda en una hora y 36 minutos en dos sets con marcador a su favor de 6-4 y 6-2.
 
La checa tuvo oportunidad de quebrar desde el primer punto, pero no tuvo certeza y ambas continuaron en su saque, la eslovaca aprovechó su segunda oportunidad de break para tomar ventaja, pero Bouzkova se recuperó y con dos rompimientos se embolsó la manga.
 
En el segundo set, Marie fue más certera y no cedió ningún set para culminar en sólo dos sets y avanzar a los octavos de final del torneo.
 
En la siguiente fase, Bouzkova podría encontrarse a la estadounidense Venus William, quien pisa tierra regiomontana por primera vez en su carrera y enfrentará a la eslovaca Anna Karolina Schimiedlova por la tarde.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.