Home > San Luis Potosi

Concluyó el Torneo de Squash de La Bandera 2020

Plano Deportivo | 01 Marzo 2020 | 16:22
Concluyó el Torneo de Squash de La Bandera 2020, que tuvo lugar en las Instalaciones del Club Deportivo.
 
El torneo, que contó con el apoyo de Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, también tuvo el aval de la Asociación Profesional de Squash (PSA por sus siglas en inglés) pues los puntos de las raquetas nacionales que participaron son acumulables para el ranqueo mundial.
 
Debido a que es un torneo de carácter PSA, fue disputado únicamente jugadores afiliados a la Asociación y jugadores de primera fuerza Nacional, tanto sembrados en el ranking como quienes participaron por sorteo.
 
Aproximadamente 20 squashistas se dieron cita entre los cuales se encuentran jugadores de la Ciudad de México y de los estados de Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla y Tlaxcala, así como un jugador invitado de Argentina y por supuesto los anfitriones de San Luis Potosí.
 
Después de 3 jornadas de duelos trepidantes, Jesús Camacho, quien está sembrado número 77 de acuerdo al ranking de la PSA, se llevó el primer lugar al vencer por 3 a 1 sets a Álex Reyes con parciales de 11/5, 11/8, 5/11 y 11/6.
 
El podio lo completó el jugador Daniel Vargas, quien ganó su enfrentamiento debido a un abandono involuntario de su rival Alan Nuñez quien no se pudo presentar al duelo por una lesión. El quinto lugar fue para Carlos Vargas, mientras la sexta posición fue para el invitado de Argentina, Jeremías Gonzalo Azaña.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.