Home > San Luis Potosi

Badmintonistas potosinos califican a los Juegos Nacionales de CONADE 2020

Plano Deportivo | 29 Febrero 2020 | 10:33
Seleccionados potosinos lograron su clasificación a los Juegos Nacionales de CONADE 2020, en la disciplina de Bádminton mismos que tendrán la oportunidad de representar a la entidad en el evento más importante del país que precede a la Olimpiada Nacional.
 
El escenario del clasificatorio fue la Casa de las Raquetas en Monterrey, Nuevo León, donde un grupo de trece badmintonistas lograron su boleto a la fase nacional y  portarán los colores de San Luis Potosí en las categorías sub 15, sub 17 y sub 19 en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos.
 
Los atletas que estarán en la etapa nacional son: Dentro de la categoría sub 15, María Rocha, Karla Guerrero y Jonathan Sánchez en singles; en dobles Karla Guerrero y Sofía Ramírez; Jonathan Sánchez y Melva Contreras en dobles mixtos.
 
Por la categoría sub 17, Denisse Quijano y Kyle Tsuji en singles; en dobles varonil Kyle Tsuji y Álvaro Flores; Denisse Quijano y Fátima Quezada en dobles femenil; participarán también en dobles mixtos Andrés Díaz de León y Fátima Quezada.
 
Dentro de la categoría sub 19, Sergio Arias logró su lugar como seleccionado estatal en la modalidad de singles varonil; mientras que Iván García y Marcos Morales harán lo propio  en dobles varonil.
 
Los badmintonistas potosinos se preparan para asistir a los  primeros Juegos Nacional de CONADE, del 14 al 23 de abril, iniciando con la categoría sub 19, la categoría sub 15 y finalmente entrará en acción la categoría sub 17 en ambas ramas, teniendo como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.