Home > San Luis Potosi

¡Muy Bravos! Juárez sorprende en el Lastras

Carlos Armando López | 28 Febrero 2020 | 20:52
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Luego de dos triunfos en fila, el Atlético buscaba reafirmar su gran momento ante los Bravos de Juárez en un partido que recordó los buenos años en el Ascenso y la pequeña rivalidad entre dos proyectos muy serios en el futbol mexicano. 

 

 

 

Gabriel Caballero enfrentó el partido con total seriedad y un medio campo muy poblado para detener las llegadas de Mayada y Felipe Gallegos en medio sector, incomodando a Berterame y Javier Cortés que no podían surtir a Ibáñez de balones. 

 

San Luis pagó caro su incapacidad ofensiva y al 33, Bruno Romo aprovechó un balón el área para el 1-0 que apagó el apoyo del Lastras que caía en la incredulidad ante el gran juego de la visita. 

 

Dos minutos fulminaron al Atlético que no veía la luz; al 43, Flavio Santos puso el 2-0 con un buen disparo y al 45, llegó el 3-0 cortesía de Dario Lezcano. Los potosinos sufrían y un sonoro abucheo bajó desde las gradas. 

 

En la segunda mitad, San Luis salió con intensidad, pero más corazón que futbol viéndose muy impreciso y falto de contundencia. Con uno menos, Juárez fue muy Bravo y aguantó su ventaja para un resultado tan contundente como sorpresivo. 

 

Dura derrota para los de Memo Vázquez que tendrán que mejorar para seguir en la pelea demostrar que la irregularidad es solo un bache en el camino a la gloria. 

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.