Home > Nacionales

Melany Hernández y Paola Espinosa se cuelgan plata en Serie Mundial

El Universal / Foto: Twitter | 28 Febrero 2020 | 20:26
Las clavadistas mexicanas Melany Hernández y Paola Espinosa consiguieron la medalla de plata en la modalidad de clavados sincronizados desde el trampolin de tres metros, en la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados, que se realizó en Montreal y que no contó con la presencia de clavadistas chinos, por la epidemia de coronavirus que azota a China.
 
La mancuerna mexicana obtuvo 286.20 puntos, que fueron suficientes para ganarle la pelea por el segundo lugar a la dupla rusa integrada por Kristina Ilynikh y María Poliakova, quienes terminaron en el tercer sitio y se colgaron el bronce, con una puntuación de 285.60.
 
Sin embargo, las mexicanas quedaron leos de la pareja canadiense, que ganó la competencia. Jennifer Abel y Melissa Beaulieu terminaron la competencia con 298.83 unidades.
 
Esta fue la segunda presea que obtiene la selección mexicana que participa en este certamen. Más temprano, Yahel Castillo y Juan Celaya se colgaron presea de bronce en clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros, pero en la rama varonil.
 
La segunda etapa está programada en Kazán Rusia, del 20 al 22 de marzo, aunque aún es una incognita si el certamén se realizará debido a la crisis del coronavirus.
Información de ElUniversal
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.