Home > San Luis Potosi

Futbolistas potosinos apoyan al 'Bachetón'

Plano Deportivo | 28 Febrero 2020 | 12:09
image
image
image
image
image
image
Jugadoras del equipo de futbol “Atlético San Luis Femenil” se sumaron al programa municipal “Bachetón”, para hacer trabajo de bacheo manual en las inmediaciones del Centro de Entrenamiento, Talentos y Alto Rendimiento -CEDETAR-.
 
Fueron las deportistas profesionales Cintia Monreal, Aylin Hernández, Kimberly Reséndiz, Ramona Paredes y Citlali Hernández, las que con entusiasmo participaron en la sinergia con el Gobierno municipal, para contribuir en el mejoramiento de las vialidades.
 
Junto con el personal de la dirección de Desarrollo Social Municipal, las jugadoras de la Primera División Profesional de la Liga MX, efectuaron trabajos de bacheo manual en la calle Zenón Fernández, en el tramo de Mariano Jiménez a Luis Donaldo Colosio.
 
En este programa que pretende llegar a más de 628 colonias del municipio, participan funcionarios municipales, vecinos de las colonias beneficiadas, Juntas de mejoras y organizaciones civiles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.