Home > Nacionales

Cardinals jugarán en México en el 2020

ESPN | 28 Febrero 2020 | 10:50
Los Arizona Cardinals serán el equipo local en el partido de temporada regular que se celebrará en el Estadio Azteca, según publicó en redes sociales la NFL.
 
Este será un regreso para los Cardinals, que jugaron en el Estadio Azteca el 2 de octubre del 2005, en su victoria 31-14 sobre los San Francisco 49ers, en el primer partido de temporada regular disputado fuera de los Estados Unidos. En el 2017, los Cardinals cayeron 33-0 ante Los Angeles Rams en el Twickenham Stadium de Londres.
 
El receptor abierto Larry Fitzgerald es el único jugador activo con los Cardinals que jugó en México en el 2005. Fitzgerald, recultado en la primera ronda del draft del 2004, terminó ese partido con siete recepciones para 102 yardas y un touchdown.
 
Arizona está programado para recibir a los Philadelphia Eagles, Washington Redskins, Miami Dolphins, Buffalo Bills y Detroit Lions, además de sus rivales divisionales Los Angeles Rams, San Francisco 49ers y Seattle Seahawks.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.