Home > Nacionales

Motivados Blue Panther Jr. y Black Panther para ir por título de parejas

Notimex | 27 Febrero 2020 | 19:22
El regreso del campeonato nacional de parejas al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tiene contentos a diversos gladiadores que desde el viernes buscarán su conquista, entre ellos Blue Panther Jr. y Black Panther, quienes confían en su experiencia juntos para lograrlo.
 
Será este viernes cuando ocho parejas disputen una primera eliminatoria por un boleto a la final, entre ellos los herederos del “Maestro lagunero”, quienes lucen motivados por la oportunidad que recibirán.
 
“Estamos contentos porque nos tomaron en cuenta para esta eliminatoria y eso ya es favorable para nosotros, ahora vamos a aprovechar la oportunidad”, dijo Panther Jr.
 
Dejó en claro que algo en que lo tienen ventaja sobre cualquier dupla es que ellos son hermanos y prácticamente se conocen de toda la vida tanto en lo personal como lo profesional, algo que ninguna pareja puede presumir.
 
“Una ventaja es que trabajamos casi siempre juntos y nos conocemos a la perfección, los demás pueden ser parejas, pero no de manera constante como nosotros, eso lo debemos aprovechar y demostrar que estamos para grandes cosas”, añadió.
 
Su hermano Black Panther reconoció que oportunidades como la que tendrán son pocas en la empresa, por lo cual están obligados a aprovecharla y dar una satisfacción a la gente, además de que podrán mostrar cosas diferentes.
 
Sobre todo porque habitualmente se presentan en luchas de tercias y no como dupla, por lo que ahora “podemos combinar algún castigo que la gente no ha visto, no hemos tenido la oportunidad de mostrar todo nuestro arsenal” y esta podría ser una buena oportunidad.
 
También habrá rudos con hambre de triunfo como los jóvenes Hijo del Villano III y Templario, el primero con el deseo de mostrar lo aprendido en su corta carrera como profesional y dispuesto a dar lo mejor de sí.
 
“Con Templario pocas veces hemos estado como pareja, ante quien nos pongan será complicado que nos paren y lo vamos a demostrar”, dijo el joven rufián, quien destacó la calidad que hay en otras duplas.
 
Además de las dos parejas mencionadas, también estarán en la primera eliminatoria Ephesto-Luciferno, Pegasso-Stigma, Fuego-Dulce Gardenia, Titán-Soberano Jr., Sagrado-Misterioso Jr. y Virus-Universo 2000 Jr.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.