Home > San Luis Potosi

Felipe Gallegos espera un partido complicado ante Bravos

Carlos Armando López | 27 Febrero 2020 | 14:52
Previo al partido ante Bravos, el refuerzo del Atlético de San Luis, Felipe Gallegos, tomó la palabra ante los medios de comunicación para hacer un análisis del presente del equipo y las claves para seguir manteniendo el buen paso.
 
“Va a ser un partido muy complicado, ellos están jugando muy bien, sabemos de la calidad que tienen sus jugadores. No va a ser un partido fácil, debemos salir como lo hicimos con León, tratar de hacernos fuertes en casa y seguir con la misma filosofía de trabajo de no dar ninguna pelota por perdida”.
 
Luego de superar su lesión, el chileno ha podido tomar ritmo de juego y poco a poco asentarse en el cuadro titular de los potosinos gracias a la confianza proporcionada por Memo Vázquez.
 
“Cada vez me voy sintiendo mucho mejor; no hice pretemporada por la lesión que sufrí en mi antiguo club, pero a medida que he ido jugando he tomado ritmo de partido y eso me ha servido mucho para sentirme bien dentro del campo”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.