Home > Internacionales

Coach de Dallas dice que con Dak Prescott pueden ganar un título

Notimex | 26 Febrero 2020 | 16:39
El entrenador en jefe de los Vaqueros de Dallas, Mike McCarthy, confía en que las negociaciones con Dak Prescott pueden avanzar en las siguientes semanas, ya que lo considera un jugador importante en el esquema ofensivo, capaz de llevarlos a jugar un Súper Tazón
 
El estratega que se encuentra en Indianápolis para el Scoting Combine de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), aseguró que ante este tipo de situaciones uno debe de ser paciente, debido a que ya ha vivido esta experiencia.
 
“Dak está en una situación contractual en este momento. He pasado por esto como entrenador con varios de mis jugadores en el pasado. Es hora de ser paciente y dejar que la gente de negocios resuelva el asunto”.
 
El coach aseguró que no siente preocupación si Dak se ausenta en los campos de entrenamiento, aunque mencionó que aún falta mucho para ello.
 
Por otro lado, McCarthy destacó que le gusta la forma de jugar de Dak y buscará explotar al máximo sus cualidades para que la ofensiva de la “Estrella solitaria” pueda brillar en la temporada 2020.
 
“Me ha impresionado desde la primera vez que lo vi tocar en vivo en Green Bay cuando vinieron a Lambeau. Creo que las primeras impresiones son muy importantes cuando ves mariscales de campo”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.