Home > Nacionales

Presenta Diablos del México escudo conmemorativo del 80 aniversario

Notimex | 25 Febrero 2020 | 16:49
Con motivo de su 80 aniversario, el club de beisbol Diablos Rojos del México presentó su logotipo conmemorativo, el cual recuerda su historia desde su fundación en el año de 1940.
 
En las inmediaciones del estadio Alfredo Harp Helú, la directiva escarlata, encabezada por su presidente ejecutivo, Othón Díaz Valenzuela, reveló el escudo que portarán los peloteros para esta temporada, en honor a su cumpleaños número 80.
 
A pocas semanas del inicio de la temporada 2020, Díaz Valenzuela informó que el escudo estará presente en los uniformes de los "pingos" en una de las mangas de la franela.
 
En el logotipo se pueden apreciar las 16 estrellas en referencia sus 16 títulos de liga, lo que lo hace el equipo más ganador en la historia de la LMB, además del escudo del equipo y de su nuevo recinto, en compañía del número 80 con una silueta de un bateador en medio.
 
“Es un logo muy hermoso que resume estos años de historia, en donde nos hemos consolidado como el equipo más ganador de la Liga (Mexicana de Beisbol). Quiero decirles que lo más original fue el número 80 con la silueta de un jugador bateando, lo que hace alusión a este deporte”, indicó el ejecutivo escarlata.
 
Asimismo, la directiva escarlata anunció la creación del Salón de la Fama de Diablos Rojos del México, en el cual los aficionados podrán decidir los integrantes, a través de diversas dinámicas en las redes sociales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.