Home > Futbol Nacional

Jürgen Damm deja Tigres por falta de continuidad

ESPN / Foto: Twitter @jurgendammr25 | 25 Febrero 2020 | 12:43
Jürgen Damm ha dado carpetazo al tema de su transferencia a la MLS este verano al aseverar que se va hasta junio, una vez que concluya su acuerdo con Tigres, ya que desea tener más continuidad, pero no dejó de agradecer a la institución regiomontana.
 
"Consultándolo con mi familia, lo mejor es en junio tomar otro camino y no hay más que agradecimiento para esta institución. Cumpliré mi contrato, traté de dar lo mejor de mi, siempre traté de ser un profesional y lo que uno busca es tener más continuidad, me dieron oportunidades y no respondí.
 
Además, el extremo por derecha agregó que de momento no ahondará sobre el conjunto norteamericano con el que firmará y con el que continuará su carrera.
 
"No voy a contestar a dónde, no voy a hablar más, le hice saber a la directiva que no renovaría, mi tema no es económico, nunca pedí más dinero", finalizó Damm en la conferencia previa al duelo de la Concacaf Liga de Campeones ante Alianza de El Salvador.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.