Home > Futbol Internacional

VIDEO: Ricardo Centurión anota golazo con Vélez en Argentina

Record / Foto: Twitter | 23 Febrero 2020 | 20:37
Después de sólo militar por algunos meses con el Atlético de San Luis, Ricardo Centurión volvió a su natal Argentina para jugar con Vélez Sarsfield.
 
Vistiendo la playera del 'Fortín', el mediocampista ha mostrado su buen futbol, pues en cinco juegos lleva dos goles y una asistencia.
El tanto más reciente se lo hizo al Arsenal de Sarandí, mismo que sirvió para abrir el marcador que terminó 0-4. Centurión recibió de Thiago Almada y dentro del área sacó un potente disparo de zurda que se clavó en la esquina inferior del marco defendido por Daniel Sappa.
 
Durante el segundo tiempo sintió el cansancio por haber jugado el miércoles en la altura de Ecuador y salió reemplazado por Agustín Bouzat a los 23'.
 
En este regreso al futbol argentino, Centurión  se ha ganado toda la confianza del técnico Gabriel Heinze y de a poco se va convirtiendo en una pieza clave del equipo y los hinchas de Vélez se lo reconocen.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.